PREGUNTAS MÁS COMUNES

1. ¿Cómo puedo empezar a contratar garantías con Eurocar Garantías? ▼

Nos puede llamar al teléfono 96 508 96 50 o escribirnos en el email info@eurocargarantias.com, donde le informaremos de nuestros productos y mandaremos nuestra solicitud la cual tendrá que rellenar y enviarnos firmada.

2. ¿Qué revisiones y mantenimientos debo seguir en caso de tener una garantía contratada? ▼

Para poder beneficiarse de las coberturas de la garantía contratada es obligatorio seguir el plan de mantenimiento establecido en el certificado de garantía y sellar cada una de las revisiones.

3. ¿Qué son los talleres recomendados? ▼

En caso de no tener un taller cercano de confianza le ofrecemos nuestra red de talleres seleccionados por su eficacia y profesionalidad, que le ofrecerán el mejor servicio. Consúltenos.

4. ¿Cómo se realiza el pago de un siniestro? ▼

Tras la autorización de la reparación de un siniestro por parte de Eurocar Garantías, nos tendrá que emitir una factura firmada en conformidad por el importe autorizado con nuestros datos fiscales y enviárnosla por correo ordinario junto con la copia de los albaranes de compra de las piezas sustituidas.

EUROCAR GARANTÍAS, S.L.U.
B-54735857
Conde Coloma, 17
03600 Elda (Alicante)

5. ¿De qué manera puedo tramitar una garantía con Eurocar garantías? ▼

Le ofrecemos tres opciones:

1. Mediante el registro en nuestro portal de clientes, vía online. Siguiendo los pasos que indicamos.

2. Enviándonos por email todos los datos del vehículo a garantizar. Nosotros generaremos el certificado de garantía que le haremos llegar por email en formato PDF

3. Puede solicitar que le enviemos libros de garantías, para que una vez rellenos correctamente los datos, nos envíe copia mediante email: info@eurocargarantias.com

* La correcta contratación de un contrato de garantía supone la aceptación por parte de Eurocar Garantías, S.L.U. y el pago correspondiente del mismo.

6. ¿Puedo llevar mi vehículo garantizado en caso de avería a cualquier taller? ▼

En Eurocar Garantías damos la posibilidad de poder tramitar una avería de un coche garantizado desde:

– Taller del Vendedor

– Cualquiera de nuestros talleres recomendados. Consúltenos.

– Taller de confianza, cumpliendo las siguientes condiciones:

• Abonaremos un máximo de mano de obra de 45€ por hora (en el caso de los Concesionarios oficiales)

• Las piezas de reemplazo pueden ser remanufacturadas, reconstruidas, recicladas, nuevas o aportadas por Eurocar Garantías, S.L.U., originales o de calidad equivalente (según lo recogido en el Reglamento 1400/2002CE y en el Real Decreto 1457/1986).

7. ¿Qué coberturas tengo contratadas con mi Garantía mecánica? ▼

Todas las piezas cubiertas están expresamente indicadas en el contrato de garantía mecánica dentro del apartado 4.- ¿Qué piezas cubre?.